Salud Aragon Cita Previa



Logo Gobierno de Aragon

 

Salud Aragón Cita Previa es el servicio de salud del Gobierno de Aragón, con el que los ciudadanos de las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, pueden solicitar su cita previa de salud  por Internet.

También disponemos de la posibilidad de pedir cita de Salud en Aragón por teléfono, aunque por Internet tenemos más opciones, siempre puede ser un buen recurso.

Cita por Internet

Al acceder al portal de salud de Aragón, llamado saludinforma, aparecerá la siguiente pantalla en la que deberemos introducir el número de nuestra targeta sanitaria, el primer apellido del paciente que va a solicitar la cita previa y una simple respuesta a una pregunta de verificación (medida de seguridad).

pantalla de Insalud cita previa

El número que debemos introducir de nuestra tarjeta sanitaria de Aragón es el que se muestra en la siguiente imagen

tarjeta sanitaria aragon

Una vez introducidos todos los datos de forma correcta, accederemos al portal Salud Aragón Cita Previa, en el que podremos solicitar una nueva visita con el médico, modificar o anular una visita que ya hayamos programado anteriormente y consultar las visitas que tengamos pendientes en nuestro centro de Salud en Zaragoza, Teruel o Huesca.

Podemos pedir cita con nuestro Medicina de Familia, pedir consulta con el Pediatra o programar una consulta con Enfermería.

La Web de Salud Aragon Cita Previa 

http://www.saludinforma.es/opencms/opencms/01_Cita_previa/index.html

Cita por Teléfono

Para pedir cita previa por teléfono en Aragón debemos llamar al número

902 555 321