Cita Previa Salud Madrid



Información de las opciones que tienen los habitantes del municipio de Madrid para pedir una cita previa de salud para el médico de la Seguridad Social.

tarjeta salud madrid

La comunidad de Madrid y capital de España, cuenta con un buen sistema de sanidad y salud pública y ofrece el servicio a más de 6 millones de habitantes.

Su red consta casi de 500 centros de atención primaria y 80 centros de Servicios de Urgencias no Hospitalarias para toda la comunidad, incluida la ciudad de Madrid.

Actualmente tiene un buen sistema para pedir cita previa con el Médico a través de Internet, desde el que cómodamente desde casa podrá solicitar una cita en la Seguridad Social con tan solo disponer de una conexión a Internet y un dispositivo electrónico (pc o teléfono) con acceso a la red.

Para los que no dispongan de esta opción o prefieran hacerlo de la forma más tradicional, siempre está disponible el teléfono con el que nos programarán una cita con el Médico.

Teléfono  : 91 400 00 00

En nuestra opinión, recomendamos pedir cita mediante la web de sanidad de Madrid, ya que además de ser un sistema rápido (nos ahorramos esperas y es inmediato) y cómodo (podemos hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora y día del año) tiene otras ventajas como poder cambiar la fecha de su cita, pedir cita con su médico de familia, con el pediatra o con un especialista, elegir la fecha y hora concreta de la visita.

Para pedir la cita online simplemente necesitamos el código de la tarjeta sanitaria, la fecha de nacimiento y el número de DNI.

Aquí os dejamos unos enlaces que pueden ser de utilidad si necesitamos información acerca de temas relacionados con el Médico en Madrid.

Más información sobre salud en Madrid
Pedir Cita Medico Madrid