Cita Previa Rioja Salud



Información de como pedir cita previa en los centros de Salud de la Seguridad Social en la Rioja.
cita medico salud la rioja

Para pedir cita en el medico de la Seguridad Social en la Rioja, en la capital o  en cualquier localidad Riojana, tenemos las siguientes opciones:

  • Ir en pesona al centro más cercano
  • Por Teléfono
  • Por Internet (cita previa online)

La primera opción expuesta, sería personarse directamente en nuestro centro donde siempre nos visita nuestro médico, y pedir en el mostrador a la persona encargada para estas gestiones, que nos programe una visita para nuestro médico de cabecera o familia o incluso para algún especialista si así lo requerimos. El problema de ir directamente al centro de salud, es que seguramente,  perderemos mucho tiempo para desplazarnos y probablemente tendremos que hacer una buena cola de espera para poder solicitar nuestra cita previa.

Seguramente para algunas personas, en especial las más mayores, este será un buen recurso pero otra forma muy sencilla y recomendable es utilizar el teléfono para programar la consulta médica.

Si necesitamos saber donde están ubicados los centros de salud en la Rioja, y los respectivos teléfonos de cada uno, aquí tienen un enlace detallado con el listado oficial.

Listado de Centros de Salud : más información

 

Como tercera y última opción, tenemos la de pedir cita a través de Internet, seguramente algo muy habitual para las personas que estén acostumbradas a utilizar este medio para realizar muchas gestiones, pero no tanto para otras personas.

Esta forma nos ofrece muchas ventajas y permite realizar la gestión de una forma cómoda, rápida y sencilla, desde casa u otro lugar con un simple dispositivo con acceso a la Red y una conexión a Internet. Será un requisito indispensable tener la tarjeta Sanitaria para utilizar el servicio.

Para solicitar una cita en la Rioja Salud aquí está el enlace directo al portal.

Acceso al portal de Rioja Salud Online : más información